Blitz

Blitz para Java

Avionetas de guerra en tu móvil

Blitz es un juego arcade de aviones para tu móvil Java. El modo de juego recuerda a los míticos títulos de aviación de Neo Geo, con tu avioneta partiendo desde la base de la pantalla y moviéndose libremente por el escenario esquivando a los...Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes tipos de enemigos
  • Aire retro
  • Disparos especiales

CONTRAS

  • No guarda el progreso
  • Algo repetitivo

Útil
6

Blitz es un juego arcade de aviones para tu móvil Java. El modo de juego recuerda a los míticos títulos de aviación de Neo Geo, con tu avioneta partiendo desde la base de la pantalla y moviéndose libremente por el escenario esquivando a los enemigos que aparecen desde la parte superior.

Hay algo extrañamente adictivo en Blitz. Empiezas con un tipo de disparo sencillo pero, a medida que avanzas y derribas enemigos, vas adquiriendo mejoras especiales: misiles, disparos cruzados y demás extras para acabar con el mayor número posible de enemigos.

El escenario que sobrevolamos en Blitz (un océano al principio, tierra firme más adelante) está lleno de diferentes tipos de enemigos. Avionetas con poca resistencia, portaviones, tanques y auténticas fortalezas aéreas que costará un buen rato derribar pueblan las fases de Blitz.

Por el tipo de control, en el que tú manejas el avión pero los disparos se realizan de manera automática, Blitz se convierte más en un juego de habilidad que de guerra. Descárgalo si quieres pasar un buen rato y tener una dosis aceptable de acción.

Top descargas Acción para java

Blitz

Descargar

Blitz 1.0

Opinión usuarios sobre Blitz

Patrocinado×